Reflexiones de cara al 2013

28/12/2012

El año se acaba amigos y ha sido realmente increíble, pero entiendo que mucha gente este decepcionada porque tenían depositadas muchas esperanzas en las predicciones  de los Mayas. La buena noticia es que 2013 llega cargado de nuevas aventuras y seguro que será un gran año. No quiero despedir el 2012 sin compartir con vosotros algunas de las ideas que deberíamos tener todos presentes cada uno de los 365 días que tenemos por delante y que seguro harán que seamos un poquito más felices.

  • NUESTROS PENSAMIENTOS CREAN NUESTRA REALIDAD

Llámalo karma, chi, buen rollo o lo que te de la gana, pero la verdad es que todo lo que te ocurre es porque en tu subconsciente lo has imaginado. Todo lo que te sucede tiene dos dimensiones, aquello que puedes controlar y lo que no. Olvídate de la segunda dimensión (crisis económica, tiempo en Laponia, o lo que ves en las noticias) y céntrate en todo aquello sobre lo que puedes decidir. Es sobre esto en lo que tienes que enfocar todos tus pensamientos. Piensa en positivo y tu realidad mejorará.

  • TE ARREPENTIRÁS DE TODAS AQUELLAS OPORTUNIDADES QUE DEJASTE PASAR

A casi todo el mundo le aterroriza salir de su zona de comfort porque es donde creemos que controlamos nuestra vida. Pero la realidad, es que para creer y aprovechar todas las oportunidades que nos rodean, hay que salir de esta zona, explorar nuevos retos y equivocarnos. Si no lo hacemos, puede que llegue un momento en el futuro que nos arrepintamos y entonces ya será tarde.

  • JUZGAMOS LA DEFICIENCIAS DE OTROS PORQUE NO ACEPTAMOS QUE NOSTROS TENEMOS LAS MISMAS

Es increíble la capacidad que tenemos de ver los errores que comenten la gente que nos rodea y sin embargo somos incapaces de ver que en algún momento nosotros hemos cometido el mismo error. Intenta no juzgar los actos de los demás, tan sólo acéptalos como son.

  • A VECES LA ÚNICA OPCIÓN SALUDABLE ES SEGUIR AVANZANDO

No todo en la vida es de color de rosa y las desgracias ocurren. Piensa que estas tienen sentido para que las cosas positivas tengan el doble valor y las saboreemos mejor. Pero incluso si estás en un espiral muy negativa no te quedes parado, sigue avanzando y cambia tus rutinas. Y pase lo que pase, no olvides:

  • LA VIDA NO ES PERMANENTE.

Disfruta cada segundo, cada momento que pase no vuelve. Vive cada día como si fuera el último

!Feliz año 2013¡

Comparte este artículo