Cara a cara con inversores

Hablar en público es quizá la habilidad más importante cuando estás comenzando un nuevo proyecto empresarial. Y aunque poco a poco le vas cogiendo el gusanillo, me parece que los nervios del comienzo son difíciles de controlar. Pero a decir verdad, también es cierto que la adrenalina hace que esos nervios te motiven y hasta que disfrutes de los 10 minutos de gloria que la gente te otorga por venir a escucharte.

Hace dos semanas el Instituto de Empresa nos invitó a que presentáramos Koliseo como proyecto tecnológico innovador en el sector turístico en Fitur. Únicamente que nos escogieran fue un éxito, pero es que además a raíz de esa presentación estamos teniendo reuniones con varios Business Angels interesados en analizar las posibilidades de invertir.

Pero si de algo me servió esta presentación  es para poder vernos y sacar puntos a mejorar en futuras presentaciones. Si practicar una ponencia es importante, lo es mucho más el que te puedas ver después para analizar los puntos flacos y no volver a repetirlos. 

Yo he encontrado cosas a pulir..., espero que esta presentación os ayude a que vuestras futuras presentaciones sean mejores.

Comentarios

Juan ha dicho que…
Excelente presentación de Koliseo, Quique. Muy profesional y convincente. Veo que no has perdido el feeling para hacer presentaciones :-)
Espero que recibáis pronto el apoyo de algún Business Angel. Os lo merecéis después de 2 años de duro trabajo.
Kaik ha dicho que…
Muchas gracias por el apoyo Juan!!!
Feeling no lo sé, pero que poco a poco las voy disfrutando más y mas eso sí. Al final es cierto el dicho de que todo en esta vida es empezar, jajaja.

Abrazos
Juan ha dicho que…
Lo único que vi para mejorar es que a veces bajabas la voz y/o no vocalizabas. Y depronto había algún tropiezo cuando tú le pasabas la palabra a tu socio o viceversa Pero te vi con muy buen manejo de auditorio y del tiempo. El pitch quedó convincente. Lástima que no hayan podido mostrar a koliseo en acción.
Pero muy muy bien. Mucha suerte!!

Entradas populares de este blog

Decálogo Innovación Social aplicada al turismo #gamechanger

"El Arte no existe, existen los artistas"

Big Data y Destinos Turísticos Inteligentes