To blog or not to blog??

Me ha costado meses el poder responder a esta pregunta. Aunque los motivos no son los que se indican en este video:

Una vez terminado el IMBA en el IE, decidí empezar una nueva aventura profesional. Y os aseguro que el cambio de una auditoría a una start-up de internet, está siendo una experiencia por todo lo alto. Estos meses (aparte de trabajar en el proyecto) los he dedicado a leer a muchos bloggeros de este país (dedicará una entrada a este tema) y empaparme de la cultura específica del sector.

Las preguntas que me surgían eran muchas, pero sobre todo estaba desbordado ante la cantidad de herramientas sociales que descubría cada día y que ocupaban mi atención diaria. Una vez que ya he conseguido centrarme en este nuevo proyecto y sobre todo conseguir disfrutar de la avalancha de información a la que me veía sometido, he decidido retomar el sano gusto de la escritura. El objetivo es claro y doble:

1) Compartir mi opinión sobre todo aquello que voy descubriendo en este mundo de internet (no olvidemos que para un ex-auditor, el cambio no es fácil :P )

2) Transmitir (al igual que han hecho otros emprendedores) mi experiencia creando una star-up. y de esta forma espero que los potenciales lectores se animen a crear algo, a vivir de sus sueños y sobre todo a disfrutar de lo que les guste.

Así que señores la respuesta es clara: "it's obvious my friend, always to blog!!!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valoración de una startup:pre-money y post-money

"El Arte no existe, existen los artistas"

Big Data y Destinos Turísticos Inteligentes